sábado, 14 de septiembre de 2013

¡Llegaron las fiestas patrias!

A pesar de que México está pasando por una situación difícil en estos momentos, no quería dejar pasar la oportunidad de compartir estas fotos que hice con mi única Barbie que tengo y que no es precisamente playline.

Se trata de la Barbie México Dolls of the World y que tanto revuelo causó hace como 4 meses.

=============

Hoy es 15 de Septiembre, un día que no puede pasar desapercibido para cualquier mexicano que se siente orgulloso de su país, de sus ancestros y raíces.

Otro año conmemorativo ha llegado para celebrar 203 años que México vive en Independencia.



Adela, se ha levantado muy temprano para preparar el vestido que tanto a guardado para esta ocasión. Un traje regional Chihuahense.


Fifi, su pequeño chihuahua, también está emocionado. Aunque no sabe los verdaderos motivos de la fiesta, ya sueña con los dulces manjares que seguro probará.


Adela también se ha esmerado en preparar cada platillo que sus invitados saborearán en esta Noche Mexicana.


Exquisitos colores y sabores comienzan a desfilar en la mesa. Mole, tacos, nachos, tamales y muchos antojitos más.


Tampoco puede faltar la espumosa cerveza. Parece que será una noche espléndida. 


Adela ha terminado con todos los preparativos justo a tiempo. 


Ahora sólo le queda esperar a sus invitados y las 12 campanadas.


Justo a la medianoche, desde la plaza principal, se oyen los gritos de júbilo que se pierden con los juegos pirotécnicos.

 
Los vítores de alegría proclaman una vez más su júbilo por tener un país totalmente independiente.





5 comentarios:

  1. Hola Ohana!!Claro que si tienemos que sentiernos muy orgullosos cada uno de nuestro Pais, que ya lucharon en su dia para que tuvieramos los que tenemos hoy una independencia.Me a entado tu entrada y tu muñeca mexicana ya la habia visto por aqui es muy muy bonita disfrutala mucho.Aaa porcierto lo de poner las comidas tipicas a sido un puntazo, yo soy una amante del aguacate me ¡Me encantaaa!jaja.Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por le festividad de vuestra independencia. Tu Barbie tiene una cara peculiar y me ha sorprendido lo bien hecha que está la comida y los recipientes.

    ResponderEliminar
  3. Hola desde España: Viva México!!! me gustan mucho estas fotos homenaje a tu tierra. Esta Barbie es muy guapa y el vestido es fabuloso. Me gusta mucho la decoración y las botellas y comida típica. Felicidades por las fiestas. Mi país también está sufriendo una fuerte y profunda crisis económica. Espero que Espapa y Mexico recuperer la riqueza y esplendor del pasado, Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Ayyy qué preciosidad!! Me encanta ese modelo de Barbie, es guapísima. El traje que lleva me encanta, tiene un tono tan alegre desenfadado, y un estilo divino. La verdad se parece bastante el traje (en cuanto a estilo) a los trajes de flamenca españoles, así que doblemente me gusta (jaja), y además la Barbie es preciosa, con esa melenaza oscura. ¡DIVINA!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que ésta es una Barbie preciosa, tanto su molde como su colorido traje. Además, con ella has podido celebrar a escala 1/6 un día tan importante en México, te quedó muy bonito el diorama con detalles representativos de tu país. Por cierto, hace unos meses hice una entrada sobre México, por si quieres pasar y leerla, espero que te guste, porque yo disfruté muchísimo haciéndola! Besitos!

    http://barbieholics.blogspot.com.es/2013/04/barbieholics-viajeros-mexico.html

    ResponderEliminar