lunes, 9 de septiembre de 2013

Playsets de Barbie Parte 1

 Si hay algo que me encanta más que las barbies, son sus playsets porque puedo usarlos con mis pullips. No obstante, el color fiucsa no me convence lo suficiente, pero supongo que no hay nada que un poco de pintura no pueda solucionar. No he pintado nada, pero en verdad que quiero intentarlo y así darle un toque más real a los muebles

El motivo de este mensaje, es porque hace unos meses, comencé por simple diversión a guardar imágenes de los playsets que me resultan interesantes, así que voy a enseñarles algunos y de a poco iré aumentando más a este compendio.
















8 comentarios:

  1. Muchos de estos sets no los conocía pero es que a mi ciudad llegaba poco de estas cosas. Me parece una pasada el aeropuerto con su arco de detector de metales y todo XD

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo tampoco conocía muchos, tengo un largo repertorio que enseñarles ;) Y ahora que recuerdo, incluso hay otro playset que recrea un avión, a ver si mañana subo otro tanto más de fotos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Ohana!!Me ha encantado tu entrada estoy contigo a mi me encantan las muñecas pero mucho mas coleccionar playsets.Como dice Soul de muñecas, aqui llega muy poquito...pero lo poquito que llega hay que aprovecharlo.Deseando ver mas entradas, un besi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal que estoy playsets no den luz en tu país! En México es más fácil encontrarlos, hasta cierto punto, claro.

      Una de mis actividades favoritas desde niña era visitar como primera entrada la juguetería para ver la mar de cosas para barbie que traían a menudo.

      De mi infancia conservo muy pocos playsets, tal vez uno o dos, hace como 5 meses compré uno que otro en una página parecida a Ebay. Pronto les tomaré fotos, aunque ya la mayoría están destapados. Gracias por tu comentario

      Eliminar
  4. Qué de cositas y complementos tenía Barbie! A mí me encantaba. La primera imagen que has puesto si no me equivoco es un restaurante burguer! No sabía que Barbie también tenía un burguer, la verdad es que nunca lo había visto, es genial!
    Chabel tiene un burguer, y Licca también, jeje!!

    La carroza con el caballo es preciosa!! Y la cuarta foto es una pasada!! Pero no sé lo que es... parece como una especie de aeropuerto, o algo así?? Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ;)

      Sí ya tuve la oportunidad de ver el burguer de licca y el de Chabel y son hermosos, de hecho los playsets de Chabel me traen loca, pero esos sí que son imposibles de conseguir en mi país y en Ebay están carísimos =(

      Sobre la primera foto, es mas bien un Mc Donalds con autoservicio y todo. De barbie conozco 3 playsets de Mc Donalds, de hecho tengo 1 pero no es el de la foto. Y aparte, también tienen un Burguer King que salió en los 80's, una verdadera joya.

      El de la cuarta foto es un aereopuerto con todos los complementos necesarios, aunque lo más hermoso es que incluye cosas y escenarios del avión, pero se me olvidó subir esa foto. En la otra entrada, será lo primero que haga. Está súper completo y es otro más que tengo en mi lista de deseos, sólo que desde que estoy en este hobbie, nunca me he topado con uno

      Eliminar
  5. Hola: me encanta ver las imágenes de estos sets de Mattel. También me gustan mucho. El problema es que en mi país es muy difícil comprarlos en las tiendas. No los hay a la venta. Te animo a que pintes los muebles que tengas porque yo me animé este verano y con los botes de pintura plástica en spray quedan muy bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta por el dato. Estoy más que impaciente en pintar varios muebles, sobretodo algunos que me quedaron desde niña y están algo maltratados, pero me da cosa echarlos a perder. Leí hace tiempo que antes de pintar hay que imprimar, es decir, ponerle una base antes del aereosol de color. ¿Tú así lo has hecho, o simplemente con el aereosol en color?

      Eliminar