jueves, 12 de septiembre de 2013

Reto 52 semanas entre juguetes

Bueno, esto me da más pena que otra cosa, pero dejen les cuento:

Llevo 2 años en el mundo de las muñecas, pero por cuestiones de salud tuve que retirarme de los foros y demás casi 8 meses. El caso es que cuando estaba más activa, propuse en algunos foros dos retos. Uno que se llama memories of life del que les hablaré en otra entrada, y al que compete esta entrada que titulé: 52 semanas entre juguetes.

Este reto consiste en tomar una foto temática semanal a cualquier juguete (barbie, carrito, peluche, etc.). El propósito de esto es que al completar las 52 semanas (1 año) tengamos una galería variada con nuestros juguetes representando lo que dice el tema de la foto.

El reto lo comencé el primer día de este año. Pero situaciones se escaparon de mis manos y tuve que dejarlo a medias. Actualmente ya vamos por la semana 33 (digo vamos porque aún sigo organizándolo pero no he participado desde hace más de 4 meses),  sólo alcancé a tomar 6 fotos. Entonces, quería ver si alguien quiere apuntarse para iniciarlo de nuevo.Si se animan estaríamos empezándolo la siguiente semana... ¿Alguien dice yo?





4 comentarios:

  1. Hola desde España: yo deseo que tu ya estés totalmente bien de tus problemas de salud. Me gusta mucho tu reto de la foto temática semanal. Yo cada semana publico dos dioramas de diferentes temas. Puedes elegir las fotos que quieras. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola, Marta gracias por tus buenos deseos. El reto es más que nada ir haciendo una foto del tema que toque en la semana. Me alegra que quieras participar, en ese caso, tendrías que subir las fotos a tu blog cada semana y el tema, podríamos ponerlo entre las dos, una semana tú y otra yo. Avísame si quieres empezarlo ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Ohana: creí que valía cualquier foto. Mi problema es que casi no tengo tiempo para crear los dioramas y me resultaría imposible hacer alguna foto específica para otro tema... creo que hasta las próximas vacaciones no podría organizarme para participar en tu reto. De todas formas gracias por pensar en esta iniciativa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, Marta, no te preocupes, no hay problema. Ya vendrán otras oportunidades, es muy divertido pero sí se requiere de tiempo. Saludos.

      Eliminar