domingo, 8 de septiembre de 2013

Por ella empezó todo...

Fue amor a primera vista. Pullip Nina, o Naoko como yo la he llamado, fue mi primera muñeca y por ella me enamoré de este hobbie. Cuando yo era niña solía jugar con muñecas Barbie y realmente las amaba, pero a través de los años, no les volví a hacer caso. Pero mi amor por las muñecas regresó a inicios del 2011, cuando accidentalmente vi una foto de Nina y su compañero Sage en uniformes escolares japoneses. Leí y leí y leí hasta que pude encontrarla. Ella vive entonces conmigo desde el 11 de junio 2011.



6 comentarios:

  1. Qué guapa!Es preciosa, esta pullip,normal que te guste tanto.Es una monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Al principio las miraba cabezonas, estaba tan acostumbrada a ver las muñecas que uno se encuentra comúnmente en las jugueterías que cuando vi a mi pullip, la vi tan extraña pero eso sí muy hermosa, jaja. Gracias por suscribirte ;)

      Eliminar
  2. Hola desde España: muchas gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario tan bonito. También regresé a coleccionar muñecas y piezas de miniaturas en la edad adulta después de ver en internet algún blog. Ya leo que tu volviste a este apasionante mundo gracias a la muñeca Pullip. No tengo ninguna pero reconozco que me gusta mucho. También me gustó mucho tu tutorial de muebles realizados con cajas de cigarrillos. Mi problema es que las manualidades se me dan muy mal. Casi todo lo que tengo de la Barbie es comprado o regalos que me hacen algunas amigas. Ya me hice seguidora de tu blog. Estaremos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta, déjame decirte que a mí tampoco se me dan muy bien las manualidades, y al igual que tú, la mayoría de cosas que tengo (muebles, accesorios, etc.) son de lo compro en jugueterías, me regalan o intercambio con algunos amigos, pero este tutorial me pareció súper sencillo y por eso me animé a probarlo. No es algo que lleve mucho tiempo hacer y el resultado es bueno, tomando en cuenta que puedes decorarlo como a ti te guste más. Te animo a que lo intentes ;)

      Y muchísimas gracias por tomarte el tiempo de visitarme, suscribirte y comentar. Te envío un ciber abrazo ;)

      Eliminar
  3. Hola Ohana!!

    (Te respondí en mi blog, pero copio y pego y respondo igual aquí en el tuyo)

    Bienvenida a mi blog y muchísimas gracias igualmente por invitarme al tuyo, que por supuesto también seguiré.

    Efectivamente las muñecas Licca y Chabel son prácticamente iguales en cuanto a tamaño, talla y apariencia. Se dicen que son primas hermanas, por la similitud entre ambas. Hay quien dice que realmente se fabricaron siguiendo la línea de Licca, pero ahí yo no puedo asegurar nada.

    Ojalá algún día consigas algunas de las cositas que deseas de Chabel, tanto la Supervan como la Villa son hermosísimas y de lo más coquetas, y además prácticamente ya a día de hoy son como pequeñas reliquias por aquello de que ya no se fabrican.

    Yo seguiré colgando más fotitos de la Supervan próximamente, a la que de momento sólo le he dedicado una entrada, y la Villa que -por cierto- aún no he mostrado ni siquiera, así que a ver si encuentro pronto hueco entre las entradas que tengo programadas para publicar próximamente.


    Tienes un blog precioso, y qué de cositas bonitas veo por aquí!!!!!!! Me encanta! Te lo pongo en mi lista de favoritos en mi blog, para estar al día de tus publicaciones.

    Un saludo desde España!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, como te comentaba a causa de tu blog me volví fan de las Chabel, y aún más conociendo y viendo que son muy afines a licca chan. Espero y pronto poder hacerme de alguna Chabel, tienen muchas cosas bonitas y accesorios hermosos. Sin duda, yo también estaré muy pendiente de tu blog. Saluditos y gracias por suscribirte a mi blog ;)

      Eliminar