sábado, 5 de octubre de 2013

¿Un regalo para mí?

¡Al fin 10 seguidores! ¡Muchas gracias!

Estuve un poco fuera del mundo blog porque tuve algunos problemillas que resolver, pero ya estoy de regreso esta vez para dedicar una entrada a una muñeca muy especial para mí.

Se trata de Skooter, creada en 1965 por Mattel y es la amiga de Skipper, sólo que yo le he puesto otro nombre, Anne-Marie.

La encontré sin buscarla hace 4 meses. La vi en internet y no dudé en comprarla. Traía su caja aún, muy maltratada, casi inservible y de a poco fui completándola, por eso su vestimenta no sé ve tan bien, fue muy difícil encontrarla aunque la muñeca está como nueva.

Anne-Marie es la primera que tengo de esa época, y he de decir que las barbies que Mattel solía hacer eran preciosas y de una calidad inigualable. De momento, no tengo una barbie o Skipper de esos años, pero no dudo en que un futuro me consiga alguna, aunque me entusiasma más la idea de poder conseguir una Francie o una Casey, pero ya veré si corro con suerte ;)

Me despido dejándoles una fotohistoria. Hasta prontito.














 














8 comentarios:

  1. Hola Ohana!!!, ya te hechaba yo de menos, espero que todo este solucionado y que este todo bien.Esta entrada me a parecido super divertida tu Anne-Marie con laas tijeras jajja me e meao.Desconocia que Skipper tenia una amiguita, gracias por contarlo.Todos los dias aprendes algo nuevo...... de Barbie :D.Respecto a las muñecas que te gustaria conseguir estoy segura de que las vas a tener.Un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos, Karmen, yo tampoco sabía de Skooter hasta hace como un año que di accidentalmente con ella, pero estaba reacia a comprarme modelos viejos, sobretodo porque son muy caros y muy difíciles de conseguir en tan buenas condiciones. Pero creo que tuve un golpe de suerte, porque no gaste ni 15 dólares por la mía ;) No dudes en que les haré saber si consigo agrandar esta antigua familia. Sinceramente tengo ganas de más ;)

      Eliminar
  2. Que´suerte conseguir estas dos joyas!!! Yo de momento me abstengo porque ya tengo otras cosas que coleccionar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí fue súper suerte, creo que la persona que vendía a Skooter no sabía bien el valor que tiene porque me salió muy barata para tomar en cuenta el estado en que está. El ninño si me trajo una mancha en la oreja, por eso en la fotohistoria aparece con sombrerito ;)

      Eliminar
  3. Vaya joyazas!!!!! Qué suerte haberlos conseguido, y en qué buen estado están!! Disfrútalas muchísimo, porque son dos rarezas muy difíciles de ver, puedes sentirte orgullosa de tu adquisición!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Rosetti, créeme que aún no me la creo del todo, ahora sólo espero poder cazar una buena oferta y conseguirme a los demás muñecos que me interesan. No creí que me gustaran tanto, sobretodo porque crecí viendo puras barbies noventeras, pero ahora me atrevo a decir que las vintage son de mejor calidad y hermosísimas. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ohana!!

    Vaya entrada tan simpática!! Para empezar no conocía este modelo de muñeca, la verdad es que es bastante antiguo, de 1965, guauuu... incluso más antigua que las primeras Nancy, que ya es decir, así que tienes toda una joya en casa.

    Me hace gracia su expresión, con esos mofletitos y esa sonrisilla desenfadada, es muy graciosa!!

    Bueno, y ya con su nuevo mejor amigo saliendo del paquete recien llegado a casa es lo más de lo más, me he tenido que reir y todo porque ha estado simpatiquísimo, como si fuese sido real, jejejejeje.... eres tremeda!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario. Te diré que fue precisamente su expresión la que me cautivó. A las Skipper ya las conocía desde mucho tiempo atrás, pero en cuanto vi a Skooter me obsesioné con ella, jeje. Tuve oportunidad de tener una Skipper, pero no la compré porque sus facciones aún no me convencen, la veo con una cara como de niña mala, con facciones duras y poco amigables y lo que busco en mis muñecas es todo lo contrario...

      Sobre la fotohistoria, me alegra que te haya gustado. Ya moría de ganas por tener un compañero para Skooter, y finalmente el susodicho llegó a casa.

      Espero que pronto pueda compartirles más aventuras de estos dos ;)

      Besos!

      Eliminar