sábado, 7 de septiembre de 2013

Sala de estar hecha con cajetillas de cigarros

El primer tutorial de la página: Sala de estar hecha con cajetillas de cigarros.

 


 Materiales:
*Cajetillas de cigarros, para esta sala, utilicé 18
*Papel para envolver
*Cinta adhesiva
*Pegamento
*16 abalorios, o piezas de algún juego de mesa que puedan servirnos para darle apoyo a los sillones.

Proceso:
Lo único que se tiene que hacer, es envolver cada cajetilla con el papel de regalo, una vez envuelto, se procede a pegar una cajetilla con otra dando la forma del sillón. Dejamos secar y por último pegamos los abalorios o piezas que servirán de soporte. Una vez seco, tus cómodos sillones ya están listos para usarse y a tus muñecas les encantarán

Tip: Puedes hacer una mesa de centro utilizando otra cajetilla de cigarros.


 
 

4 comentarios:

  1. Hola Ohana!!Me a encantado tu tutorial yo tambn tengo unos sillones echos asin jeje que fuerte.Sinceramente te ha quedado un saloncito la mar de mono.Felicidades eres toda una manitas.Me suscribo para no perderme nada.Un besi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Karmen! Muchas gracias por suscribirte y por tu comentario. La verdad no soy muy habilidosa para las manualidades, pero ahí vamos haciendo el intento. Y bueno, esta salita me animé a hacerla para darle otro toque a mis fotos, ya que mis muñecas ya se cansaron del color fucsia de sus muebles y quise personalizar su espacio. Pronto subiré otros tutoriales fáciles, sencillos y muy útiles para nuestras muñecas. Besos.

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta la idea de las cajetillas, estoy pensando a qué fumador se las pido para copiarte la idea jejejeje Un gran trabjo, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por suscribirte, pues qué te diré, yo se las pedí a un tío que parece chimenea, jejeje, estoy esperando a que junte más para poder hacer otro modelito y así tener dos salitas diferentes ;)

      Eliminar