lunes, 6 de enero de 2014

Al fin los Reyes Magos se acordaron de mí

¡Hola!

Espero que todos hayan pasado unas fiestas de lo más divertidas a lado de todos sus seres queridos y que por supuesto hayan recibido muchos regalos y muestras de afecto y cariño.

 En mi caso, estuve de un lado a otro desde el famoso Guadalupe Reyes, que son las fechas comprendidas desde del 12 de Diciembre al 6 de Enero y que están llenas de festividades aquí en México.

Hasta ahora he podido centrarme de nuevo en la rutina de mi vida y a revisar los blogs que tenía pendientes.

Sobre los regalos... bueno, los compré desde Noviembre y ya esperaba no recibirlos para Navidad (que es cuando más frecuentemente recibimos regalos en mi país), porque sé bien que las paqueterías se atrasan horrores. En fin, el caso es que en Navidad no tuve más que una agradable cena y una cartera (que no me gustó nadita -___-) , producto de un intercambio.

Pero para mi sorpresa,  lo que era un regalo de Navidad, se convirtió en un regalo de Reyes. En serio, que por primera vez en mi vida obtengo regalos en esta fecha... ¡Sí que el año nuevo empezó con el pie derecho!

Y perdonen tantas líneas pero es que estoy muy emocionada. Desde que conozco los rements, he querido una mesita que ya estaba agotada y hoy, finalmente la tengo en mis manos y a un precio increíble. Aparte, otro sueño que creía casi platónico se hizo realidad porque mi Azone deseada ya está conmigo. Desde que anunciaron  a esta chica, formó parte de mi wishlist y gracias a mis ahorros, ese sueño se ha vuelto palpable.

Aquí una fotito de los regalillos. Perdonen la calidad, pero la tomé con mi celular.


Y aunque algo atrasadito...



8 comentarios:

  1. Hola desde España: cuantos regalos tan bonitos recibes por Navidad. Me gustan mucho... no me extraña que estés tan emocionada y feliz. También te deseo un Feliz Año 2014 en el que se cumplan todos tus deseos y nos permita seguir disfrutando de nuestros blogs. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta por tus buenos deseos y por supuesto, nos seguimos leyendo ;)

      Eliminar
  2. Hola Ohana!!! Que bien cuantas cosicas, me alegra muchisimo que hallas conseguido ese pack de rements, tienes razón todo lo de esa marca se agota en seguida yo me compre hace poquito un pack de comida estoy deseando que me llegue jiji. Estan realista. Me ecantan todas tus cosillas, se ven la mar de bonitas, te deseo que las disfrutes muchisimo.Un besi guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bien que te hayas animado, una vez que los tengas no podrás parar ya que las colecciones que sacan son hermosas. Estoy ansiosa por ver las cositas que te compraste ;)

      Eliminar
  3. Pues vaya regalazos que te trajeron los Reyes! Me encanta esa mesita y la muñeca me parece una preciosidad. Espero que pronto nos enseñes más fotitos de todos! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Tienes un blog precioso, y lleno de muñecas, como a mi me gusta :) ME QUEDO!

    This is Emily Blythe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Xiomara, muchas gracias por suscribirte. Yo mi suscribí a tu instagram hace como un mes, me encantan tus blythe. Ahora me pasaré a tu blog. Saludos desde México.

      Eliminar