lunes, 23 de diciembre de 2013

Un bello regalo esta Navidad

Tenía tiempo que no hacía una historia navideña. Así que este año me puse las pilas para poder hacer una y entregarla a tiempo. Las fotos las tomé desde la semana pasada con mi celular, así que perdonen la calidad.

Las protagonistas son dos chicas que llevaba años queriendo conseguir. Al fin pude encontrarlas hace varios meses, aunque tuvieron que pasar al spa de una amiga para embellecerlas, pues son de segunda mano y tienen algunos estragos, pero decir que me siento feliz con ellas es poco. La verdad es que me encantan ese aire retro que tienen.

Espero que les guste esta pequeña historia ;)

Y que se la pasen súper bien en estas fechas. Un abrazo desde México ;)






















 




















5 comentarios:

  1. Hola desde España: Feliz Navidad!! me gustó mucho tu historia navideña de reencuentro de las dos hermanas. El salón es fabuloso. Me encantan las fotos tejiendo el vestido para la hermana. El teléfono, el marco de fotos... todos es ideal... Me gusta mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta, el set es uno de Barbie que ni siquiera sabía que existía, un día casualmente lo encontré en Ebay en menos de 10 dolares y no lo pense lo traje a casa. Las miniaturas son Rements, por eso tienen gran detalle, son hermosísimas y altamente coleccionables. Feliz Año, aunque algo atrasadillo ;)

      Eliminar
  2. Preciosas foto-imágenes navideñas, la historieta es lo que se vive en muchísimos hogares por estas fechas, los reencuentros familiares, tan deseados y ansiados!!! Por cierto, la decoración genial, todo precioso. Los conjuntos de las nenas me encantan!!! Especialmente el blanco y negro. Y las muñecas también me han gustado mucho, pero no sé exactamente qué modelos son, ¿Son Sindys? ¿De qué año aproximadamente? Gracias

    Saludos y felices fiestas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar y antes de responder, Feliz Año! ;)

      Las muñecas son una Gloria (la de traje negro) y una Licca de 1968. La Gloria se comercializó mucho en occidente junto con una línea de muebles muy hermosos. Quizás las conozcas pero con otro nombre, ya que también las llaman Betty, o Tong, porque creo que esa era la marca.

      En cuanto al trajecito negro no tengo ni idea de quién sea, me vino con la Gloria, cuando la compré, pues es de segunda mano. Alguien me dijo que según era de la muñeca Sindy, pero no he podido corroborarlo. El vestido de Anita es de un pack reciente que sacaron de Barbie.

      Espero haber resuelto bien tus dudas ;)

      Besos.

      Eliminar
  3. Te ha quedado una historia preciosa! Y no sólo eso, el diorama está lleno de detalles y me ha encantado como has hecho las agujas de punto y el ovillo de lana! Besitos y enhorabuena por tu gran trabajo!

    ResponderEliminar