jueves, 28 de noviembre de 2013

Esto ha pasado...

Hola. Qué bien se siente escribir de nuevo. Este mes he estado muy ataviada entre mi cumpleaños, una semi mudanza y una venta de garage, el tiempo se me ha ido como agua. En serio que ya extrañaba mucho este pequeño espacio y compartirles más de mi mundo y del mundo de mis muñecas, mis pequeñas niñas.

A manera de actualización les dejo unas fotos de lo que ha pasado en estos días ;)

Un pequeño mosaico del día de mi cumpleaños. A diferencia de otros años, recibí varios regalitos.



Aquí Miki enseñando su "nuevo" abrigo vintage de Barbie que le compré. Me encantó porque a pesar de los años que tiene está super bien conservado.


Y por último una foto de Luka ayudándome a empacar las cosas que llevaremos a nuestra nueva casa.







12 comentarios:

  1. Hola Ohana!! Pues si se te hechaba de menos.. :(.Al menos yo.Me alegro que ese paron halla sido para cosas buenas.Ese tarta de cumple es lo mas, pero que moca con su hello kitty y todo jajja.Y los regalitos chulisimos, ahora lo que toca es que los disfrutes muchisimo.Feliciades atrasadas,!! Y te deseo lo mejor.Un besi guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Lo mejor es que la tarta era dietetica, así que a comer sin culpas ;)

      Eliminar
  2. Cuántas cositas te han regalado, qué guay! Y la tarta se ve deliciosa!! Espero que no hayas tenido que cargar muchas cosas en la mudanza que son un rollo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí eso de empacar, mover y volver a organizar es un desastre y aun no termino =( gracias por pasarte por aquí y comentar. Besos

      Eliminar
  3. Guauuuu.... qué de regalitos y esa torta, o tarta, tiene una pinta estupenda, qué rica debe de estar (o debió estar, jejejeje)

    Muchas felicidades Ohana!!!!!!!!!!!!!! Tienes unos regalitos hermosos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. En efecto la tarta estuvo deliciosa aunque lo que más me sorprendió fue que mi hermano la hiciera. Sin duda fue un gran día ;)

      Eliminar
  4. Hola: muchas felicidades por tu cumple aunque con retraso. Me han encantado tus regalos. Son todos ideales. El abrigo de pelo de la Barbie me parece fabuloso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta. El abrigo me lo vendieron super barato pues creo que no sabían que era tan viejo y de barbie. Aun no logro identificarlo pero esta como nuevo. Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  5. Felicidades muuuuy atrasadas por tu cumpleaños. En tu collage se puede ver que lo pasasteis de maravilla y que desde luego los que te quieren conocen tus gustos! Me ha encantado ese abrigo de Barbie, le queda genial a tu niña! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad no esperaba tantos regalitos y menos que fueran cosas tan hermosas, justamente por eso decía que fue un buen año... tenía bastante tiempo que no recibía tantas cosas, y con esta crisis creí que este año no sería la excepción, jeje. Muchas gracias por brindar un poco de tu tiempo en visitar mi blog ;)

      Eliminar
  6. hoo fue tu cumple. Felicidades con supeeer retraso, a cambio te doy un premio para tu blog xDD. lo puedes coger aquí
    http://pullipsys.blogspot.com.es/2013/12/premio-para-el-blog.html

    me encantan tus nenas

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, mi primer premio, qué emoción. Sin duda me lo pasaré a recoger cuanto antes. Y gracias también por tus sinceras felicitaciones, besos.

      Eliminar