viernes, 8 de noviembre de 2013

Mis primeros regalos de cumpleaños

Hola a todos, ya moría de ganas de actualizar con una entrada. Finalmente el mes de Noviembre entró y estoy muy feliz porque mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina y ya me he auto adelantado algunos regalillos. Más bien los únicos.

El primero y el que más ilusión me ha hecho es mi nueva cámara. Me costó algunos meses de ahorro pero al fin puedo decir que es completamente mía. Amo su diseño, su versatilidad, incluso el peso que tiene comparándola con mi cámara anterior. ¡Simplemente la adoro! Al instante, nos hicimos amigas inseparables...


En segundo lugar, un nuevo chico se agregó a mi familia de pullips. Se trata del Isul Yomi. Me encantaron muchas cosas de él. La principal: el aire masculino que tiene en comparación con otros congéneres que tienen rasgos más aniñados o femeninos, al menos, es lo que a mí me parece. Se supone que voy a sacarlo de su caja el día de mi cumpleaños, pero creo que al igual que la cámara, terminaré abriéndolo antes... Es mucha tentación y no soporto verlo en la caja -__-






3 comentarios:

  1. Hola: ya que te adelantaste tus regalos de cumple también me adelanto y te deseo muchas felicidades... Tus dos regalos son fabulosos. La cámara es fabulosa y tu nuevo chico es ideal. Ahora te toca disfrutar... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola Ohana!! Felicidades chica!! por adelantado jejej.Que regalitos te as comprado eee, haces bn yo tambn cuando llega la fecha de mi cumple me autoregalo :D.Disfrutalos mucho y que pases un muy feliz dia de cumple.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Ohana, si es que esto de los autoregalos son lo mejor, siempre los más acertados y los más deseados!!! Que por cierto, los tuyos me parecen fantásticos, la cámara te viene de perlas para tomar las fotografías para tu blog, es preciosa!!!! Y ese chico guapo es espectacular, menudos regalazos!!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar