viernes, 11 de octubre de 2013

Las nuevas inquilinas llegan a casa ;)


¡Estoy emocionadísima porque al fin mis nuevas niñas llegaron a casa!. Por diversas situaciones, tuve que esperar por ellas casi un año, (más casi otro que me llevo ahorrar) y  hace un par de días llegaron desde España. Como era de esperarse, no podía dejar pasar la oportunidad de grabar el momento en que las saqué de sus cajas. Estaba estupefacta y no me importó tener gripe y andar en pijama con tal de sacarlas a que les diera la luz y conocieran su nueva casa... ¡Las amo con locura!

Agradezco infinitamente a Sheryl por el trabajo estupendo que hizo con ellas. Aún no me la creo que estén conmigo.

Lo único que me tiene un poco preocupada es el mecanismo de ambas debió moverse con el viaje, ya que Miku cierra los ojos pero no puede abrirlos con la palanca, tampoco puede ver hacia bajo, es como si estuvieran atascados. En cuanto a Candy sólo puede cerrar bien un ojo... Me da cosa abrirlas, de hecho nunca he abierto una muñeca porque soy una papa para dejarlo como estaba, y me da más temor aún porque el mecanismo tiene una modificación y desarmarlo me da miedo porque puede estropearse así que no sé bien como solucionarlo. Estoy en espera de que Sheryl me mandé una señal porque no quiero que queden así =(

En fin, ya les contaré qué pasa. De momento a seguir viéndolas totalmente embelesada =°.°=


11 comentarios:

  1. Hola Ohana!! Que Alegriaa da cuando te llega lo que tanto esperabas, no sabes cuanto me alegro por ti , tus nuevas dolls se ven preciosas.Ya estan en tus manos!!! ahora toca darles un buen uso y disfrutarlas.El video a estado genial se an visto todos los detalles.Un besi Ohana y Hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión recibir esas niñas nuevecitas en sus cajas!!! qué suerte que tienes. Son muy lindas. Disfrútalas y a hacerles muchas fotitos guays.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohana no sabia que tenias blog! A partir de ahora no me perdere ninguna actualización ;)
    Enhorabuena por esas dos maravillas de Sheryl *_* Me encantaria tener una niña hecha por ella pero por ahora es imposible. Tienes mucha suerte de poder disfrutar de estas dos preciosidades.
    Me encanta Miku, es uno de mis personajes favoritos y la muñeca es perfecta. Yo tengo una Miku de stock pero todavia en su cajita. Algunas pullips las conservo en sus cajas todavia, soy asi de rara, jajaja...
    El personaje de Candy Candy me encanta! La muñeca quedo tambien preciosa. Tengo dos pullip con el obitsu pequeño y lo unico que se hace raro son las rodillas pero en cuanto te acostumbres no lo notaras, y si no con medias y mallas no se veran ;) Eso si, son un poco más dificiles de posar, por lo menos las mias les pesa la cabeza XDDD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por suscribirte. Yo me suscribí al tuyo hace varios días y tampoco me he perdido actualizaciones ;) En cuanto a las muñecas me puse a ahorrar para poder tenerlas, fue difícil pero al fin llegaron conmigo ;) Sobre lo difícil que es hacer posar a Candy, tienes razón, pero me moría de ganas de tener una pullip con un cuerpo más aniñado aunque me temo que si no me acostumbro terminaré cambiándoselo XD Yo también soy fan de vocaloid y no sé cómo has podido soportar tener a Miku en su caja... es una terrible tentación, aunque eso sí, está impecable ;)

      Eliminar
  4. Hola Ohana, sólo pedirte disculpas porque hasta hoy no he visto tu comentario (lo publicaría Acerico y no me di cuenta). Lo he respondido y te he descrito el metodo que utilizo para restaurar barbies. Si tienes cualquier otra pregunta solo tienes que comentarlo. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhhhhhhhhhhh...... me quedo como tú... anonadada mirándolas, quéeeee bellezas!!!!!!!!

    El video del paquete, con todo lujo de detalles, me parece super original, contagiándonos la emoción del momento en que abres el paquete, se dispara la adrenalina, es geniallll!!!!!!!!!!!

    Ha merecido la pena la espera, porque vaya par de preciosidades!! Felicidades y a disfrutarlas mogollón!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nena, la verdad es que se atrevesaron muchas cosas y por eso no pude traerlas antes a casa, pero lo bueno es que ya están conmigo, de momento son las consentidas de casa, jeje.

      Saludos.

      Eliminar
  6. ohhh he visto el video, te sigo en youtube también jijiji
    he visto el video de la jerryberry mil veces creo, porque estoy esperando una :)
    te invito a que visites mi blog ^^
    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que al final lograste animarte con una, como te había dicho, no te arrepentirás en lo absoluto ;)

      Gracias por suscribirte a mi blog ;)

      Eliminar