lunes, 7 de abril de 2014

Review Fuchiko, edge of the cup

¡Al fin, la chica que andaba en la Luna ha aterrizado en la Blogosfera de nuevo!

Y estoy muy contenta de ver que estoy a sólo dos personas de completar mis primeros 20 suscriptores. Muchas gracias de verdad por pasar a este espacio y dejarme sus comentarios ;)


Ahora bien, el motivo de esta entrada es para enseñarles una muñequita cuya fama ha ido en ascenso desde su salida en Japón. Yo di con ella casualmente y aprovechando que mi primo viajó al lejano Oriente, pude hacerme de dos setscompletos.

Se llaman Fuchiko, y son juguetes de gashapon, es decir, juguetes que se venden en máquinas expendedoras y que por lo regular, vienen en pequeñas cápsulas. En el video podrán enterarse de más cosas ;)


Lo que sí puedo decir, es que desde que las tengo estoy muy aferrada a ellas, he dejado de lado las muñecas grandes en estos momentos y me he dedicado a sacarle más fotos a estas pequeñitas.Son muy prácticas y me las llevo a todos lados, la razón... ¡Me traen loca! y aparte me animé con un reto fotográfico de 365 días, justo ahora estoy en el día 7 pero estoy más que decidida a terminarlo.


Aquí les dejo la breve reseña.