viernes, 11 de octubre de 2013

Las nuevas inquilinas llegan a casa ;)


¡Estoy emocionadísima porque al fin mis nuevas niñas llegaron a casa!. Por diversas situaciones, tuve que esperar por ellas casi un año, (más casi otro que me llevo ahorrar) y  hace un par de días llegaron desde España. Como era de esperarse, no podía dejar pasar la oportunidad de grabar el momento en que las saqué de sus cajas. Estaba estupefacta y no me importó tener gripe y andar en pijama con tal de sacarlas a que les diera la luz y conocieran su nueva casa... ¡Las amo con locura!

Agradezco infinitamente a Sheryl por el trabajo estupendo que hizo con ellas. Aún no me la creo que estén conmigo.

Lo único que me tiene un poco preocupada es el mecanismo de ambas debió moverse con el viaje, ya que Miku cierra los ojos pero no puede abrirlos con la palanca, tampoco puede ver hacia bajo, es como si estuvieran atascados. En cuanto a Candy sólo puede cerrar bien un ojo... Me da cosa abrirlas, de hecho nunca he abierto una muñeca porque soy una papa para dejarlo como estaba, y me da más temor aún porque el mecanismo tiene una modificación y desarmarlo me da miedo porque puede estropearse así que no sé bien como solucionarlo. Estoy en espera de que Sheryl me mandé una señal porque no quiero que queden así =(

En fin, ya les contaré qué pasa. De momento a seguir viéndolas totalmente embelesada =°.°=


sábado, 5 de octubre de 2013

¿Un regalo para mí?

¡Al fin 10 seguidores! ¡Muchas gracias!

Estuve un poco fuera del mundo blog porque tuve algunos problemillas que resolver, pero ya estoy de regreso esta vez para dedicar una entrada a una muñeca muy especial para mí.

Se trata de Skooter, creada en 1965 por Mattel y es la amiga de Skipper, sólo que yo le he puesto otro nombre, Anne-Marie.

La encontré sin buscarla hace 4 meses. La vi en internet y no dudé en comprarla. Traía su caja aún, muy maltratada, casi inservible y de a poco fui completándola, por eso su vestimenta no sé ve tan bien, fue muy difícil encontrarla aunque la muñeca está como nueva.

Anne-Marie es la primera que tengo de esa época, y he de decir que las barbies que Mattel solía hacer eran preciosas y de una calidad inigualable. De momento, no tengo una barbie o Skipper de esos años, pero no dudo en que un futuro me consiga alguna, aunque me entusiasma más la idea de poder conseguir una Francie o una Casey, pero ya veré si corro con suerte ;)

Me despido dejándoles una fotohistoria. Hasta prontito.