sábado, 14 de septiembre de 2013

¡Llegaron las fiestas patrias!

A pesar de que México está pasando por una situación difícil en estos momentos, no quería dejar pasar la oportunidad de compartir estas fotos que hice con mi única Barbie que tengo y que no es precisamente playline.

Se trata de la Barbie México Dolls of the World y que tanto revuelo causó hace como 4 meses.

=============

Hoy es 15 de Septiembre, un día que no puede pasar desapercibido para cualquier mexicano que se siente orgulloso de su país, de sus ancestros y raíces.

Otro año conmemorativo ha llegado para celebrar 203 años que México vive en Independencia.



Adela, se ha levantado muy temprano para preparar el vestido que tanto a guardado para esta ocasión. Un traje regional Chihuahense.


Fifi, su pequeño chihuahua, también está emocionado. Aunque no sabe los verdaderos motivos de la fiesta, ya sueña con los dulces manjares que seguro probará.


Adela también se ha esmerado en preparar cada platillo que sus invitados saborearán en esta Noche Mexicana.


Exquisitos colores y sabores comienzan a desfilar en la mesa. Mole, tacos, nachos, tamales y muchos antojitos más.


Tampoco puede faltar la espumosa cerveza. Parece que será una noche espléndida. 


Adela ha terminado con todos los preparativos justo a tiempo. 


Ahora sólo le queda esperar a sus invitados y las 12 campanadas.


Justo a la medianoche, desde la plaza principal, se oyen los gritos de júbilo que se pierden con los juegos pirotécnicos.

 
Los vítores de alegría proclaman una vez más su júbilo por tener un país totalmente independiente.





jueves, 12 de septiembre de 2013

Reto 52 semanas entre juguetes

Bueno, esto me da más pena que otra cosa, pero dejen les cuento:

Llevo 2 años en el mundo de las muñecas, pero por cuestiones de salud tuve que retirarme de los foros y demás casi 8 meses. El caso es que cuando estaba más activa, propuse en algunos foros dos retos. Uno que se llama memories of life del que les hablaré en otra entrada, y al que compete esta entrada que titulé: 52 semanas entre juguetes.

Este reto consiste en tomar una foto temática semanal a cualquier juguete (barbie, carrito, peluche, etc.). El propósito de esto es que al completar las 52 semanas (1 año) tengamos una galería variada con nuestros juguetes representando lo que dice el tema de la foto.

El reto lo comencé el primer día de este año. Pero situaciones se escaparon de mis manos y tuve que dejarlo a medias. Actualmente ya vamos por la semana 33 (digo vamos porque aún sigo organizándolo pero no he participado desde hace más de 4 meses),  sólo alcancé a tomar 6 fotos. Entonces, quería ver si alguien quiere apuntarse para iniciarlo de nuevo.Si se animan estaríamos empezándolo la siguiente semana... ¿Alguien dice yo?





lunes, 9 de septiembre de 2013

Playsets de Barbie Parte 1

 Si hay algo que me encanta más que las barbies, son sus playsets porque puedo usarlos con mis pullips. No obstante, el color fiucsa no me convence lo suficiente, pero supongo que no hay nada que un poco de pintura no pueda solucionar. No he pintado nada, pero en verdad que quiero intentarlo y así darle un toque más real a los muebles

El motivo de este mensaje, es porque hace unos meses, comencé por simple diversión a guardar imágenes de los playsets que me resultan interesantes, así que voy a enseñarles algunos y de a poco iré aumentando más a este compendio.
















domingo, 8 de septiembre de 2013

Por ella empezó todo...

Fue amor a primera vista. Pullip Nina, o Naoko como yo la he llamado, fue mi primera muñeca y por ella me enamoré de este hobbie. Cuando yo era niña solía jugar con muñecas Barbie y realmente las amaba, pero a través de los años, no les volví a hacer caso. Pero mi amor por las muñecas regresó a inicios del 2011, cuando accidentalmente vi una foto de Nina y su compañero Sage en uniformes escolares japoneses. Leí y leí y leí hasta que pude encontrarla. Ella vive entonces conmigo desde el 11 de junio 2011.



sábado, 7 de septiembre de 2013

Sala de estar hecha con cajetillas de cigarros

El primer tutorial de la página: Sala de estar hecha con cajetillas de cigarros.

 


 Materiales:
*Cajetillas de cigarros, para esta sala, utilicé 18
*Papel para envolver
*Cinta adhesiva
*Pegamento
*16 abalorios, o piezas de algún juego de mesa que puedan servirnos para darle apoyo a los sillones.

Proceso:
Lo único que se tiene que hacer, es envolver cada cajetilla con el papel de regalo, una vez envuelto, se procede a pegar una cajetilla con otra dando la forma del sillón. Dejamos secar y por último pegamos los abalorios o piezas que servirán de soporte. Una vez seco, tus cómodos sillones ya están listos para usarse y a tus muñecas les encantarán

Tip: Puedes hacer una mesa de centro utilizando otra cajetilla de cigarros.


 
 

¡Bienvenidos a Dollyland!


La finalidad de abrir esta página es para desatar mi pasión por coleccionar muñecas, miniaturas, algunos juguetes vintage y demás cosas hermosas.
Espero que se diviertan viendo algunas galerías, practicando algunas manualidades que les compartiré y ¿por qué no?, compartiendo información y fotos de nuestras colecciones

Welcome to Dollyland!
The purpose of this page is to share my passion for collecting dolls, miniatures, some vintage toys and other beautiful things.
I hope you enjoy seeing some galleries, making some crafts and why not?... sharing information and pictures of our collections;)